En 10 segundos se agotó la criptomoneda de James Rodríguez

Fotografías tomadas de Instagram

El colombiano James Rodríguez, se convitió este lunes, en el primer jugador del mundo en tener su propia moneda virutal.

JR10 Token, es el nombre de la criptomoneda que lanzó ayer en preventa el jugador colombiano como estrategia para acercarse mas a sus seguidores.

El nuevo proyecto de James fue todo un bum y es que a tan solo 10 segundos de haber salido en preventa la moneda del jugador, esta ya estaba agotada.

Fotografía tomada de canal1.com.co

La JR10 fue lanzada a través de la aplicación SelfSell, disponible para App Store y Play Store y estará disponible desde el próximo 12 de junio.

El diario La Republica, informó que la moneda se agotó en menos de 12 segundos de haber salido al mercado, lo que auguria el mayor de los éxitos para el nuevo proyecto del colombiano.

Esta criptomoneda reforzará la relación que James tiene con sus seguidores, pues con ellas podrán adquirir entradas a partidos, souvenirs y hasta material que solo esté disponible para los jugadores.

La JR10 es un regalo para todos sus fans

El 10 de la Selección Colombia indicó que está muy contento con el lanzamiento de la moneda que lleva su nombre y que lo hizo como un regalo para todos sus fans.

Pues además de los beneficios mencionados anteriormente, quienes compren la criptomoneda podrán hacer parte de las reuniones de su club de fans.

"Unfortunately i have not been able to meet with everyone at BlockShow, but I want to share that JR10 Token will be officially launched on June 12. In future, we hope to create even greater surprises through JR10 Token!"

Posted by James Rodriguez on Monday, May 28, 2018