En Barranquilla se están haciendo su “agosto” con la crisis de los venezolanos

FOTOS: INTERNET Y NOTICIAS UNO.

En medio de la situación que enfrentan los venezolanos que migran a Colombia, algunas familias barranquilleras se han hecho su “agosto” cobrándole hasta las “idas al baño” a estas personas.

Resulta que con la llegada de estos venezolanos, se ha creado un negocio en las casas de Soledad y Barranquilla, que consiste en brindarles “servicios” básicos cambio de dinero.

Además de la calamidad que enfrentan por la crisis de su país, los venezolanos que están llegando a Colombia deben lidiar con una tablas de precios para sobrevivir:

Tabla de precios
-5.000 y 6.000 pesos por dormir en las terrazas de las casas
-1.000 pesos para hacer necesidades fisiológicas
-2.000 pesos para bañarse
-2.000 pesos cada balde de agua para lavar la ropa

El descaro de muchos ha llegado hasta el extremo de cobrar 1.000 pesos para guardar el bolso de los venezolanos.

FOTO: NOTICIAS UNO.

A partir de las 5 de la tarde les permiten entrar a sus “aposentos” en las terrazas de las casa y a las 8 de la mañana deben desalojar el lugar, según lo reportó el noticiero del Canal Uno.

En condiciones precarias y de insalubridad deben dormir muchos venezolanos, tirados en el piso y con un rostro de tristeza.

Los barrios La Inmaculada y Nuevo Milenio de Soledad, cercanos a la terminal de transporte, son los lugares que más ciudadanos venezolanos reciben.

Según migrantes venezolanos, cuando quieren quedarse a dormir en algun hotel cerca de la terminal, los ahuyentan con agua.

En declaraciones para Canal Uno, Nelson Navarro, personero de Soledad, expresó que el municipio no cuenta con los recursos necesarios para ayudar a los migrantes.

FOTO: NOTICIAS UNO.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*