En concierto de imitador de Jessi Uribe, lanzan granada y 2 militares y 5 civiles resultan heridos

Foto: twitter.

Siete personas heridas dejó la explosión de un artefacto explosivo en la madrugada del pasado domingo en el municipio de Teorama, en Norte de Santander.

Al parecer, en pleno concierto del doble de Jessi Uribe, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lanzaron una granada contra algunos soldados que custodiaban el espectáculo.

En medio de la noche se escuchó la explosión, entre el ruido de la música y el griterío de la multitud, por lo que en un principio se creyó que la explosión hacía parte del espectáculo.

De repente comenzó el griterío. Algunas personas lograron auxiliar a las personas heridas: en total, dos militares y cinco civiles.

Los primeros fueron enviados a un hospital en Cúcuta, y los civiles fueron remitidos a un hospital de Ocaña.

Hasta el momento las autoridades no reportan que entre las víctimas haya heridos graves.

El atentado se dio en medio de las fiestas patronales en Honor a San Isidro Labrador.

Sobre el ataque, el artista y su grupo de trabajo no se han pronunciado al respeto, entre otras cosas porque, según un video que circula en redes, no se dieron cuenta del hecho en el instante.

Entre los heridos hay dos menores de edad.

Ever Pallares, quien es el personero de Teorama, manifestó a Caracol Radio que los soldados se encontraban en una esquina y que los heridos fueron atendidos de inmediato.

El equipo de trabajo del verdades Jessi Uribe informó a varios medios que quien estaba en el escenario era en realidad el imitador de Yo me llamo.