En noche de estrenos, el ‘Desafío Súper Regiones se llevó la corona del rating en Colombia

Fotos: Caracol TV, RCN

El ‘Desafío Súper Regiones’ se llevó la corona en la noche de su estreno, pues con algo de ventaja sobre los demás, se quedó como el programa más visto por las familias colombianas la noche de este lunes 20 de mayo.

La disputa por el mejor rating sigue dándose noche a noche entre el Canal Caracol y RCN, quien desde hace ya mucho tiempo no logra conectar del todo con sus producciones.

‘El Man es Germán’ ha sido sin lugar a dudas una de las producciones más vistas por los televidentes colombianos, al igual que ‘Yo soy Betty la fea’. Dos producciones que están siendo emitidas por el canal en la actualidad.

Cabe aclarar que ‘El Man es Germán’ reaparece con su nueva temporada y ‘Yo soy Betty la fea’ es emitida nuevamente en honor a su director que falleció en el mes de enero, Fernando Gaitán.

Aun así, ninguna de las dos producciones ha logrado bajar del trono a Caracol y sus producciones, que se mantienen como los reyes del rating en Colombia.

El ‘Desafío Súper Regiones’ se llevó el primer lugar del Top 10 con 12,56, por su parte, ‘El Man es Germán’ en su estreno ocupó el cuarto lugar con 10, 82 puntos.

Esta cifra para el seriado de RCN no es una mala puntuación, pues desde hace mucho tiempo el canal no obtenía un rating tan alto con alguna de sus producciones.

Esto no solo fue de gran beneficio para el estreno de la nueva temporada de la serie, sino que también arrastró la audiencia de ‘Yo soy Betty la fea’ que pasó de 8,70 a 10, 82 puntos en audiencia.

Sin embargo, y a pesar de los buenos resultados que obtuvo RCN, Caracol se mantiene como rey del rating con tres de sus producciones.

El primero es el ‘Desafío’ con 12,56, luego está ‘El Bronx’ con 11,96 y en tercer lugar se encuentra ‘La Gloria de Lucho’ con 11,86 puntos.

Los datos fueron recolectados y presentados por Ibope, quien compartió la tabla a través de Twitter y donde además se puede ver que el ‘Desafío’ recibió doble puntuación por su emisión a las 11 p.m. nuevamente.

Por eso se puede ver al programa en la octava casilla del rating con 4,52 puntos.

A continuación, la tabla del rating