En plena estación del Metro, dos mujeres se enfrentaron a golpes con la Policía

Pelea en Metro de Medellín
Foto: Facebook

En video quedó registrado el momento en que un grupo de personas se enfrentaron a los golpes con miembros de la Policía en una estación del Metro de Medellín.

El altercado se dio en la estación San Javier de la línea B del Metro de Medellín y según medios locales, el caso de intolerancia tendría que ver con el hecho de que no dejaran ingresar al sistema a una persona que se encontraba en estado de embriaguez.

En las imágenes se puede ver a un grupo de mujeres manoteando e insultando al personal de la Policía Metro, para tratar de impedir que se llevaran a la persona embriagada para una zona dispuesta para ello en la estación.

🤦🤼 Agarrón en el Metro. Los usuarios del sistema de transporte masivo rechazaron el comportamiento de estas mujeres, quiénes sin importar la presencia de la fuerza pública, protagonizaron una fuerte pelean en una de las estaciones del sistema.

Posted by Dúber Cano on Tuesday, July 9, 2019

De hecho, un transeúnte que no tenía nada que ver con el altercado, se metió y empujó por la espalda a uno de los policías, sin embargo, la persona que lo acompañaba se lo llevó del lugar de inmediato.

Finalmente, lograron ingresar al hombre que al parecer se encontraba en estado de embriaguez a una zona donde se llevan las personas cuando sucede alguna eventualidad dentro del sistema en la estación San Javier.

Por ahora, el Metro de Medellín no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, cabe resaltar que esta no es la primera vez que esto ocurre dentro del sistema de transporte masivo de la capital de la montaña.