En pleno concierto, Jean Piero quebró en llanto al cantarle una canción a su esposa

En pleno concierto, Jean Piero quebró en llanto al cantarle una canción a su esposa
Foto: Instagram

Jean Piero, exvocalista del Binomio de Oro, no aguantó la tristeza que guarda entre pecho y espalda y quebró en llanto durante una presentación en el Show de las Estrellas mientras cantaba su nueva canción ‘Mi Ángel’, dedicada a su fallecida esposa.

Hace algunos meses, la esposa del exvocalista del Binomio de Oro falleció tras dar a luz a su pequeño bebé que está próximo a cumplir su primer añito de vida.

Sucedió durante su presentación en tarima en el Show de las Estrellas y mientras cantaba una de las estrofas más sentimentales de su canción, quebró en llanto y se arrodilló ante su público mientras cubría sus lágrimas.

Cabe mencionar que ‘Mi Ángel’ fue la canción que Jean Piero le dedicó a su esposa tras perderla en el parto de su hijo.

La sentimental escena quedó registrada en video y ya miles de internautas han reaccionado con mucho pésame frente al cantante, pues no es un secreto que su pérdida fue grande y difícil de superar.

“El dolor que carga se ve que es casi insoportable, fortaleza”, escribió una usuaria con gran lamentación al ver a Jean Piero quebrar en llanto en su presentación.

Sin lugar a dudas cantar ‘Mi Ángel’ debe ser un gran reto para Jean Piero en cualquier momento, pero con la gran fortaleza que habita en él podrá continuar para sacar adelante su pequeño.