En pleno Desfile de Silleteros, dos soldados que daban show aéreo cayeron al vacío

En pleno Desfile de Silleteros, dos soldados que daban show aéreo cayeron al vacío
Foto: Twitter

El evento insignia de la Feria de Flores dejó un evento bastante trágico para el pueblo colombiano, pues dos soldados que realizaban un recorrido en helicóptero por la ciudad perdieron la vida tras reventarse la cuerda de la que colgaban.

El hecho sucedió en la tarde de este domingo durante el Desfile de Silleteros en la ciudad de Medellín que hoy finaliza su tradicional Feria de las Flores.

Para ver el video haga clic aquí.

Un helicóptero del Ejército realizaba un recorrido por la ciudad con un par de soldados colgando de una bandera de Colombia, de repente, la cuerda se rompió y los soldados cayeron al suelo desde una altura considerable.

Por ahora se desconocen los hechos que llevaron al trágico accidente, sin embargo, las autoridades ya investigan los hechos y el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín permanece cerrado.

Varias personalidades importantes de la sociedad medellinense ya se han pronunciado a través de sus redes sociales como el alcalde de la ciudad Federico Gutiérrez, quien manifestó su solidaridad con la familia de los soldados y con la institución.