En Radioacktiva llamaron a Isabella Wills para avisarle que había marchas y así contestó

Para hacerse viral en épocas donde todo el mundo tiene cuenta en una red social, solo basta con tener un celular a la mano y grabar un video… Sino que lo diga Isabella Wills.

Esta joven fue tendencia en días pasados en Colombia por grabar un video en el que se quejaba por la marcha que maestros realizaban en Bogotá.

Entre otros detalles, Isabella Wills estaba enojada porque se había demorado dos horas para llegar a un evento, ya que “una partida de estúpidos” (así llamó a los docentes), se estaba manifestando en las calles.

Pues bien, el video se hizo viral en redes sociales y a Isabella le cayeron encima con el #MarchemosPorWills.

Isabella pasó a la historia porque rápidamente se hizo viral otro video y muchos colombianos soltaron a Wills, para darle un castigo social a “Lady Popó”.

Sin embargo, locutores de una famosa emisora colombiana revivieron el capítulo de Isabella este jueves, a propósito de las marchas que adelantan los docentes en todo el país.

Resulta que desde Radioacktiva, exactamente en el programa ‘El Gallo’, llamaron a Isabella Wills con la intención de avisarle de las marchas.

“Servicio social: Nos hemos conseguido el teléfono de Isabella para llamarla a decirle que hay marchas y que no vaya a llegar tarde el día de hoy”, comentó el locutor.

En efecto, la llamaron, ella contestó, le informaron de las marchas y la joven entre risas les respondió: “Nené, yo estoy feliz y dichosa porque ya estoy por las calles y salí a la hora que es”.

Explicó que no le prestó atención al tema de salir más temprano de la casa y le funcionó: “O sea, acabando de salir y ya voy a llegar, porque la gente se dejó intimidar por los mamertos, pero yo no”.

En su cuenta de Twitter escribió que había llegado temprano a su oficina porque el resto de la gente había madrugado más de lo normal.

Aunque también dijo en la emisora que este jueves no debía ir por los lados del Centro, principal lugar en donde se concentran las manifestaciones.

Cientos de personas en redes sociales han reaccionado a las declaraciones y a la broma o “servicio social” que le hicieron a Isabella Wills.

A algunos les pareció muy chistoso, a otros les molestó, considerando que es darle fama, y no faltaron los que relacionaron la llamada con el caso del iPhone en el que Isabella se vio involucrada…

“¿Para qué le dan tanto protagonismo a una cabeza hueca como esa?”, “¿De cuál celular contestó, del que no devolvió?”, “¿Cómo le van a hacer esto a la china? Ella tratando de ser una influencer del verdadero capitalismo”, “Jajaja eso está bien, así los niños play no se molestan por las marchas y llegan a tiempo a donde sus amigos que producen mucho dinero”, “¿Cuál es el límite entre el bullying y el entretenimiento?”, “Por lo menos ya está contratada para Sábados Felices y la próxima semana habrá más cuenta chistes”, “Genial que Isabella se lo tome con humor”, “Bien por la actitud de la Wills”, “‘Gracias a Dios no voy al Centro’… Esta chica tiene ceniza en el cerebro”.

Leer también: