En una casa de Sabanalarga se metió una boa y se escondió entre juguetes

Foto: Zona Cero

Una impactante sorpresa se llevaron los habitantes de una vivienda del municipio de Sabanagrande, Atlántico, luego de que una boa constrictor, de más de dos metros de largo, fuera hallada en medio de los juguetes de una niña.

El hecho causó susto entre los pobladores del barrio Gaitán, y los dueños de la casa donde apareció el quienes de inmediato dieron aviso al Departamento de Policía Atlántico.

Una vez se conoció el hecho el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica hizo presencia en el lugar y capturó al animal para posteriormente liberarla en su hábitat.

De este animal se conoce que es una especie nocturna y solitaria. Normalmente se esconde durante el día en medio de ramas o en troncos huecos y en la noche es cuando caza sus presas.

Otro caso

Hace un par de semanas un susto similar se vivió en el Putumayo, luego de que apareciera un reptil en un cultivo de peces.

La anaconda de 8 metros fue aprehendida por miembros de la Policía de Carabineros de Putumayo y posteriormente fue llevada al Centro Experimental Amazónico donde se le realizaron estudios para corroborar su estado.

El hecho causó pánico entre los pobladores y por ende, los uniformados recalcaron la importancia de dar aviso a las autoridades cuando se encuentren ante situaciones como estas.