En Video: Así fue el momento en el que una adolescente fue empujada por un precipicio

Captura de pantalla

En medio de una salida de un grupo de adolescentes, sucedió un hecho que conmocionó a los internautas por consecuencia de una desmedida broma.

Según portales internacionales la chica afectada fue identificada como Jordan Holgerson de 16 años que se encontraba en un puente de un reconocido río en Washington.

Como se aprecia en la filmación la joven mujer quería mostrar valentía a sus amigos lanzándose desde la orilla del puente, pero su temor e inseguridad fue más grande.

Captura de pantalla

Por tal motivo la chica dudó en lanzarse de la estructura, hasta que inesperadamente una de sus amigas la empujó fuertemente por la espalda, sin que ella lo consintiera.

El impacto y las consecuencias

Por fortuna la joven no falleció producto de la caída, sin embargó sufrió fuertes impactos en su cuerpo por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato a un centro hospitalario.

La altura del puente con respecto al río es de 20 metros, por lo que según los médicos pudo haber perdido la consciencia en la caída y haberse ahogado.

Así mismo según informó su madre a los medios, Jordan sufrió fracturas en 5 costillas, traumas en la tráquea y esófago.

De igual manera entró aire a su pecho y su pulmón fue perforado por la fractura de sus costillas.

La madre de Jordan manifestó sentir enojo con la amiga de su hija, pues según ella “es una mujer adulta que ya debería saber lo que hace”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*