Encontró a su marido con la amante y los enfrentó con un bate

Una mujer enloqueció al encontrar a su marido junto a su amante en una camioneta y comienza a golpear el auto.

El hecho ocurrió en Barranquilla y quedó registrado en un video grabado por los transeúntes que pasaban por el lugar. En estas imágenes se puede ver a la mujer con un bate de beisbol en la mano, el cual había utilizado para golpear el carro.

Tomada del video

La mujer intentaba romper los vidrios de la camioneta, pero no fue posible, según algunos testigos, los vidrios eran blindados.

El hombre inmediatamente se baja del vehículo para intentar calmar a la mujer, mientras ella le reclama a gritos que “Ella tiene que respetar mi casa y mi hijos”.

Tomada del video

El señor alcanza a quitarle el bate de la mano a su mujer y en medio de los gritos intenta guiarla hasta su carro, el cual dejó parqueado en mitad de la calle y en contravía.

Aunque el hombre intentó que la situación no generara un escándalo mayor, muchas personas sacaron sus celulares y comenzaron a grabar. El hombre le dice que están siendo grabados, pero esta solo le responde: “Que nos graben, ¿tu crees que a mí me importa?”

Los autos que quedaron atrapados en la vía comienzan a pitar para que la mujer mueva el vehículo, quien segundos después se pone al volante y sale del escena.

Por su parte, el conductor del vehículo que fue agredido se monta y se va.

A continuación el video

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*