Entre 2 personas le propinaron una golpiza a una mujer dentro del Metro de Medellín

Entre 2 personas le propinaron una golpiza a una mujer dentro del Metro de Medellín
Foto: QHubo Medellín

Un video comenzó a circular en las redes sociales en el que se observa a una mujer quien está siendo víctima de una fuerte golpiza.

Los hechos sucedieron el pasado viernes 7 de junio, en la estación Tricentenario del Metro. En el video se ve a varias personas viendo la escena cuando un hombre golpea a una mujer en la plataforma, ella trata de defenderse, pero otra mujer le propina varias patadas.

Según las imágenes que fueron publicadas por QHubo Medellín, ninguno de los espectadores la ayuda y a pesar de que en el lugar hay varios funcionarios del Metro no hacen nada. Al final solo se ve que un hombre vestido de blanco que se acerca y trata de acabar la pelea.

Por su parte, el Metro de Medellín rechazó estos hechos que van en contra de la cultura metro. Además, añadió que conocieron la situación y que en su momento fue atendida por la Policía Metropolitana.

La entidad no entregó más detalles de lo sucedido, según informó Minuto 30.

View this post on Instagram

#SeguridadAUnClic Golpean a una mujer en pleno Metro de Medellín Estás imágenes fueron captadas el pasado viernes en la estación Tricentenario del Metro de Medellín, donde una mujer fue golpeada por otras dos personas ante la mirada de usuarios y personal del sistema de transporte. Una de las hipótesis, aún sin confirmar, es que la mujer pudo haber intentado hurtar al hombre que la atacó. Lo que sí se sabe es que el Metro de Medellín rechazó este tipo de comportamientos que atentan contra la seguridad de los ciudadanos. Además, se supo que el caso fue atendido por la Policía Metropolitana al momento. ••••• #metro #metrodemedellin #agresion #video #viral #news #aunclic

A post shared by A un Clic (@colombiaclic) on

Una de las hipótesis

Sin embargo, QHubo afirmó que una de las versiones es que la mujer estaría robando al hombre que la atacó y esa fue su reacción. Vale la pena aclarar que esta hipótesis no ha sido confirmada por el Metro.

Algunos internautas comentaron que no hay ninguna excusa válida para golpear así a una mujer y, más aún, que haya tantos espectadores y nadie la auxilie. Por otro lado, hubo quienes defendieron al hombre, pues hubieran reaccionado de la misma forma.

“Lamentablemente las autoridades no actúan. No es lo correcto, pero las personas deciden defenderse si ven que los roban”, “no estoy de acuerdo con la violencia hacia nadie, ni hombre, ni mujer”, ” yo una vez vi en el metro como una mujer le pegó en la cara a un hombre y nadie hizo nada”, son algunos de los comentarios.

También le puede interesar: Metro y Viva Air se unen para vacilar a usuaria que quería llegar a Cabo de la Vela