Entre suspiros, burlas y críticas: Estos son 22 los candidatos del Mr. Colombia

Instagram

Los concursos de belleza siempre han sido tema de discusión, pues existe una dicotomía sobre si deberían realizarse o no, pero mientras dicha pugna se lleva a cabo, tales certámenes se siguen realizando y hasta existen aquellos que premian la belleza masculina.

En nuestro país el tema no nos es indiferente y los hombres tienen su espacio en el concurso llamado MR. Colombia, el cual tendrá lugar este lunes festivo en el Teatro Porfirio Barba Jacob de la ciudad de Medellín.

En total son 22 los participantes. A continuación se los presentamos:

Según han publicado en sus redes sociales, el evento no solo contará con un jurado que definirá al ganador, sino que cada “me gusta” y foto “compartida” de los participantes, se convierte en un voto a su favor.

El certamen tendrá como show central, la presentación de Helenita Vargas de ‘Yo me llamo’.

Los comentarios por los participantes no se han hecho esperar y aunque algunos se han llevado todos los elogios, otros son blanco de críticas y burlas.

 

10 Comments

  1. No me parece justo q los jusguen de esa manera, no tienen rostros perfectos son chicos muy naturales y masculinos, si se excedieran en vanidad se verian muy mal pasando a gays, felicitaciones para todos y no se dejen acomplejar todos son lindos

  2. Uy no joda es que es en serio, esto no es para un certamen de belleza masculina, es mas bien ua recocha y ofensa para el género masculino de éste hermoso país

  3. Creó que las personas o jurados que seleccionaron a estos “modelos ” tenían problemas en la vista por no decir que ciegos ..
    En colombia hay hombres muchísimo mas simpáticos y masculinos que estas personas que van a participar en este certamen de belleza masculina .. Que tristeza xd

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*