“Era una guerrera, luchadora y trabajadora”: Amiga de Jessy Paola Moreno

La noticia de la mujer que decidió acabar con su vida y de paso con la de su hijo, lanzándose de un puente en Ibagué, conmocionó a todo el país.

Después de lo sucedido, se dio a conocer que esta mujer habría tenido problemas económicos por cuenta de los llamados “gota a gota” y además la habrían echado de su casa con su hijo.

Como era de esperarse, en la cuenta de Facebook de Paola, algunos de sus familiares, amigos e incluso desconocidos, han dejado sus mensajes.

Pese a lo doloroso de la noticia, el tema se convirtió en punto de debate para algunas personas que cuestionan la decisión de esta mujer de 32 años.

También hay amigos la definen como una mujer “guerrera y luchadora” y son los mismos que piden ante los demás que no la juzguen por lo que hizo.

FOTOS: PUBLIMETRO COLOMBIA.

De hecho una de sus amigas le dejó un extenso y emotivo mensaje en el que revelaba que era una mujer incondicional con sus amistades: “A más de uno le das fuerzas, ánimos para seguir y triunfar”.

En dichos mensajes, revelados por el portal Publimetro Colombia, también dan a conocer que Paola era una mujer creyente en Dios y que Nicolás, su hijo, era su “mayor motivo y gran amor”.