“Es una Barbie”, el gesto que rebosó la copa y por el que piden expulsión de participante del Desafío

“Es una Barbie”, el gesto que rebosó la copa y por el que piden expulsión de participante del Desafío
Foto: Caracol

El Desafío es el programa con más rating del Canal Caracol con más de 11 puntos, además, se encuentra en la recta final.

En la prueba de salvación que se realizó el pasado jueves 5 de septiembre los equipos de Tolima Grande, Cafeteros, Costeños y Amazónicos lucharon en la arena para lograr pasar a la semifinal.

A estas instancias del juego se siente la tensión en los equipos, pues todos quieren dejar a su región en alto. Todos los equipos lucharon muy parejos, pero fue el equipo de los Costeños los que se quedaron con el brazalete de salvación.

Aunque Cafeteros y Tolima Grande estuvieron cerca de lograrlo, los Costeños demostraron que a pesar de su mala racha, estaban dispuestos a todo para quedarse en el reality.

Los otros equipos no tomaron muy bien el resultado e hicieron comentarios negativos acerca del equipo ganador. Una de las participantes afirmó que los Costeños tuvieron suerte, pues es el equipo más malo del Desafío.

Por el contrario, en redes celebraron su triunfo y afirmaron que es el equipo más humilde y se merecía por fin una victoria.

Televidentes piden expulsar a Fénix

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el trato que tuvo Fénix, una de las integrantes de los Cafeteros, con su compañero Kevin.

Luego de terminada la prueba Fénix discutió con Kevin, tratándolo con palabras fuertes y tomando una actitud machista.

“Grita como una mujer, parece una Barbie, deje de quejarse que parece una mujer”, fueron algunos comentarios que dijo la participante.

En redes sociales no vieron con buenos ojos la reacción de Fénix y hasta pidieron que fuera expulsada.

“Fénix como siempre degradando a Fénix y a las mujeres”, “tras de boba, machista”, “pobrecito tener que aguantarse a ese fastidio de mujer”, fueron algunos comentarios que recibió en redes sociales.