Esperando que Betty salga linda, más gente está viendo la novela y el rating lo demuestra

"Yo Soy Betty, La Fea" sigue liderando el rating
Foto: est.zetaestaticos.com

El rating del miércoles de 17 de junio en la televisión colombiana aún tiene liderando a la indiscutible reina de las telenovelas: ‘Yo soy Betty, la Fea’.

La telenovela del canal RCN ocupa el primer lugar, marcando un 14,21% en rating, ganándole por mucho a la competencia que trasmite Caracol en el mismo horario (‘Un Bandido Honrado’), que solo obtuvo 9,79% en audiencia.

Y es que la producción de Fernando Gaitán, (QEPD), tiene al país con toda la expectativa puesta, ya que por estos capítulos la protagonista hace su esperado cambio de look y eso es lo que muchos están esperando.

El ‘Desafío Súper Regiones’, con un 10,96%, sigue siendo una de las producciones preferidas por los colombianos.

Por otra parte, la serie cómica del RCN ‘El Man es Germán’ obtuvo un 8,88% en rating, ocupando lo cuarto más visto en la noche.

‘Las Muñecas de la Mafia’, al parecer, aún no logra calar del todo en los televidentes y marcó un 8,58% en la lista.

A pesar de que RCN volvió a repetir su exitosa novela ‘Lady, la Vendedora de Rosas’, esta solo obtuvo un 8,16 en su porcentaje.

Caracol tiene al aire nuevas producciones, pero todo parece indicar que la audiencia sigue prefiriendo los ‘reencauches’ de RCN.

Prueba de eso es como cada noche más público se suma a ver cada aventura de Betty, incluso posicionándola como tendencia en las redes.