Esposa de Jean Piero, cantante del ‘Binomio de Oro’ perdió la vida

Esposa de Jean Piero, cantante del 'Binomio de Oro' perdió la vida
Instagram Jean Piero

Jean Piero, el  cantante que llegó al Binomio de Oro en el año 2016, cruza un momento crítico tras la pérdida de su esposa.

El joven venezolano llegó a integrar el grupo musical que ha logrado tener reconocimiento por todos los colombianos.

Con su talento logró hacer parte y al día de  hoy su voz le da la vuelta al mundo en compañía con el grupo colombiano.

Su esposa Laura Muñoz, le dio uno de los regalos más preciados al cantante, le dio la oportunidad de ser el padre de un niño.

Valentino nació el pasado 17 de septiembre, la joven dio a luz a su pequeño bebé, pero no le alcanzó la vida para disfrutarlo.

View this post on Instagram

¡Bienvenido hijo mío! 😍

A post shared by JEAN PIERO™️ (@jeanpiero) on

El cantante se encontraba en Europa cumpliendo con la gira que consta de 11 presentaciones en el ‘Viejo continente’, regresó para conocer a su bebé y ver a su esposa.

Luego de eso se marchó a cumplir sus obligaciones, pero hoy la noticia fue que su esposa no pudo soportar la recaída ante una trombosis.

Según lo publicó el medio Seminario la Calle, Laura sufrió una trombosis pulmonar, se había recuperado pero sufrió una recaída, la cual fue desfavorable por una complicación cerebral que terminó por darle fin a su vida.

Aunque el cantante no se ha pronunciado ante la pérdida, sus seguidores ya le comentan mensajes de condolencias por medio de sus publicaciones en Instagram.