Esposa de Lucho afirma que novela falla al contar que ellos alguna vez durmieron separados

Imagen tomada de La Kalle.

Los televidentes que no se pierden un solo capítulo de La gloria de Lucho comprenderán de inmediato una aclaración que hizo Gloria, la esposa de Lucho, en el programa La Kalle.

Si bien, según los productores, la historia ha querido ser fiel a la realidad, es bien sabido que los cambios para generar dramatismo en la historia son ficticios.

Y una de estas “mentiras” fue revelada por Gloria en una jocosa entrevista en compañía de su esposo, el exconcejal Luis Eduardo Díaz, más conocido como Lucho en embolador.

En los últimos capítulos, la telenovela cuenta que Lucho le fue infiel a su esposa con una amiga cercana, por lo que, en sospecha, Gloria decide separarse de Lucho.

Eso implica que ambos están separados y es allí donde la novela falla con la vida real, según Gloria en La Kalle.

“Nunca en nuestras vidas, en 40 años que voy a estar con Lucho, he sabido lo que es dormir separados en la cama. Él no ha dormido ni siquiera el sofá”, cuenta la mujer entre risas.

Han peleado “pero que hayamos dormido en camas separadas, jamás”, dijo la mujer.

Gloria también contó que después de que Lucho estuvo en Cambio Extremo se lo mejoraron.

Con la novela, Gloria manifestó que “me siento privilegiada por Dios y pues, lo puede decir Lucho (no les voy a contar mucho) cuando él llegó al concejo hubo mujeres, mujeres, mujeres, que se le metieron o se le querían meter, no sé… Muchos me dijeron que dejara la relación”, dice la mujer.

“Pero nunca, primero es el ejemplo para mis hijas… La historia tiene mucho de ficción, pero la historia de pequeños es la realidad”.

Luego le preguntaron a Lucho en qué se gastó el primer sueldo que se ganó:

“Resulta y sucede que siempre soñé comprarle a mis hijas lo mejor, siempre he sido soñador, con los pies en la tierra pero soñando… Quería llevar a mis hijas a los mejores sitios para que pidieran lo que quisieran y un día y eso hice: “pidan, pidan”, les decía.

La Gloria de Lucho continúa siendo la novela más vista de la televisión colombiana.