“Estamos compartiendo momentos”: Marcela Reyes habría regresado con su ex

Estamos compartiendo momentos Marcela Reyes habría regresado con su ex
Foto: Instagram

La Dj caleña Marcela Reyes habló sobre si situación sentimental en el programa de farándula ‘Lo sé todo Colombia’ y parece que hay rumores de un nuevo amor que sería su ex.

Durante la entrevista, la periodista le preguntó a Marcela sobre unas fotografías que alguien les había enviado en las que se le veía muy cercana a ‘B King’, un cantante de música urbana.

Ante la interrogativa, Marcela aseguró que simplemente han tenido una buena relación con ‘B King’, lo admira y además fue su novio en el pasado.

Asimismo, aseguró que su relación finalizó en muy buenos términos, ya que por cuestiones laborales no pudieron compartir mucho tiempo.

“Él siempre ha sido un hombre muy atento, muy caballeroso, pero ahora lo que estamos es trabajando en unos proyectos musicales”.

Asimismo, aseguró que pronto sacará nuevos trabajos musicales con él y que por estos días estará trabajando en la ciudad de Miami.

La Dj no dijo nada más al respecto, pues aseguró que solo eso tenía para decir, pero la periodista insistió y le preguntó si ‘B king’ sería el hombre que le ayudó a sanar el corazón.

“Mi corazón ya estaba sanito, desde que me separé fui muy esquiva con dejar que los hombres se me acercaran porque no creo en los paños de lágrimas. Cuando comienzas una relación tienes que estar totalmente sana”, respondió Marcela.

Asimismo, aseguró que ‘B King’ es un gran artista y que por ahora solo están compartiendo cosas, de manera que no descartó la posibilidad de una posible relación con el cantante.

Finalmente aseguró que Dj Exótic solo fue un error del pasado que le dejó algo muy lindo que es su hijo, pero considera cancelado ese tema porque ya lo superó.