“Están rericos”, llenan de piropos a los acompañantes de participante de ‘La voz kids’

"Están rericos", llenan de piropos a los acompañantes de participante de 'La voz kids'
Imagen tomada de Caracol

En la noche del jueves en ‘La voz kids’, Jacobo Diez se robó el corazón de los televidentes, pero no solo él sino también su familia.

Su madre, padre y hermano lo acompañaron en este momento tan importante en su vida y hasta dieron de que hablar. Varias mujeres en las redes comenzaron a enviarle piropos a sus acompañantes.

El caleño es actor y también le gusta cantar, por eso quiere ir a la voz a demostrar su talento y aprender. Para la audición decidió cantar el tema ‘Stitches’, de Shawn Mendesm, con el que emocionó especialmente a Yatra, quien se volteó en menos de cinco segundos.

“Yo tomé la decisión de voltearme porque tienes un color de voz diferente”, le dijo Yatra.

El jurado afirmó que otra de las razones por las que se volteó fue porque le encanta esa banda y se emocionó mucho al escuchar esa canción. Además le propuso que sería importante que aprendiera a tocar guitarra.


A pesar de que su audición no cautivó mucho a los televidentes, logró quedarse en el team Yatra. Varios usuarios incluso le hicieron comentarios al cantante, pues en ocasiones ha dejado escapar a grandes talentos por escoger a unos que no se destacan lo suficiente.

“Que belleza de acompañantes”, “el papá y el hermano están rericos”, “en esa familia de Jacobo todos son bonitos”, son algunos piropos para la familia del participante.

Estos son algunos comentarios: