¿Estrategia?, cantante le pide arrodillado a mujer con traje de novia que no se case

¿Estrategia?, cantante le pide arrodillado a mujer con traje de novia que no se case
Foto: Instagram

El cantante de música popular Mateo de Dios es recordado por haber dado una serenata en el Metro de Medellín que terminó siendo una estrategia para publicitar su última canción.

En las últimas horas el artista publicó un video que llamó la atención de muchos seguidores y se volvió viral, pues el joven está impidiendo que una mujer se case.

La mujer está montada en un carro antiguo vestida de novia, cuando llega él en motocicleta y sin ni siquiera quitarse el casco, se arrodilla y le pide que no se case. La gente en la calle le grita: “no la deje casar”, mientras él toma su mano y ella mira apenada.

Él se para, se sube el casco y le da un beso, que al parecer ella corresponde. Segundos después ella lo empuja y le grita que se quite y en ese momento él le dice:

“Cual altar, cual anillo, vos no te querés casar, vos sabes que vos me querés a mí y me tenés ganas. ¿Ya me vas a salir con que te vas a casar?”, son las palabras que él le dice.

En ese momento ella decidida le dice que sí se va a casar y él se va.

¿Una nueva canción?

La mayoría de sus seguidores sospecharon que al igual que la vez pasada, este sería el abre bocas de una nueva canción.

“Otra campaña como la del metro, mínimo va a sacar una nueva canción”, “Eso es otra canción, ya invente otra estrategia”, “espero con ansias el otro éxito”, fueron algunos comentarios.

Otras si se comieron el cuento y se pusieron en el lugar de la novia, incluso algunas hasta afirmaron que se irían con él y dejarían a su novio plantado en el altar.