Extravagantes y sobreactuados: los trajes más llamativos de los Grammy 2019

Imágenes tomadas de Instagram y Twitter

Este domingo se celebró la edición número 61 de los premios Grammy, que reconocen lo mejor de la música de Estados Unidos.

La ciudad de Los Ángeles fue el escenario donde cantantes de diferentes edades y de todos los géneros musicales deslumbraron con sus voces, su carisma y sobre todo con su vestuario.

Como en toda alfombra roja nunca faltan los que llaman la atención con sus excesos, extravagancias y sobreactuados atuendos.

Las mujeres fueron las que se robaron el show, algunas por su elegancia y buen gusto y otras por su desaciertos y malas elecciones.

Uno de los trajes que más llamó la atención fue el de la cantante Cardi B. La rapera lució un vestido del diseñador Thierry Mugler de 1995.

El traje generó todo tipo de reacciones en redes sociales, para algunos lució como una diva vintage, mientras que para otros parecía disfrazada.

Otra de las cantantes que fue tendencia es Jennifer López, la diva del Bronx lució un bello vestido con incrustaciones en cristales que acompañó con un sombrero que inspiró todo tipo de memes.

La intérprete de El anillo pa’ cuando fue comparada con ‘doña Bárbara’ y con Kung Lao del videojuego Mortal Kombat.

La cantante colombiana Andrea Echeverri se robó todas las con su traje en forma de gramófono.

Otras de las artistas que llamaron la atención por sus desacertadas elecciones fueron Katy Perry, Ella Mai, Janelle Monáe y la empresaria Kylie Jenner.

A continuación las fotografías:

Últimas noticias