Faltó la canción, faltó Brenda y otras cositas que no gustaron de ‘Las Muñecas de la Mafia 2’

Faltó la canción, faltó Brenda y otras cositas que no gustaron de 'Las Muñecas de la Mafia 2'
Foto: Caracol

Este lunes 8 de junio el canal Caracol estrenó la segunda temporada de ‘Las muñecas de la mafia’, una historia basada en cinco mujeres que están envueltas en el mundo del narcotráfico y que hacen todo lo posible para salir de ahí.

Sin embargo, parece ser que el primer capítulo no cumplió con las expectativas de los televidentes, pues por medio de Twitter varios se quejaron de algunos detalles.

Algunos internautas esperaban escuchar la canción que tanto caracterizaba esta serie. Sin embargo, esta temporada o por lo menos en el primer capítulo no apareció.

“Dame tu amor tu corazón enchapado en oro y billetes mi amor”, decía la canción.

Sin embargo, lo que más disgustó a los televidentes fue el cambio de personajes, pues cambiaron a la actriz Angélica Blandón por Paola Rey. Esto al parecer, porque la actriz que interpretó a Brenda en la primera temporada no llegó a acuerdos económicos con los productores.

Algunos no desmeritan el talento de Paola Rey, pero aseguran que no tiene un parecido con el personaje, pues ella es muy dulce y Angélica Blandón tiene una personalidad mucho más agresiva.

Pero no solo extrañan a Brenda, sino también a Renata y a Violeta.

No más narcotráfico

Por otra parte, algunos rechazaron el estreno de la novela porque no están de acuerdo con que sigan promoviendo novelas donde el tema central sea la violencia y el narcotráfico.

Otros quedaron tristes pues la novela se emitirá a partir de las 10 de la noche, horario en el que estaba ‘María Magdalena’, la cual quedó para las 11 de la noche.

Hasta el viernes 5 de junio, RCN se llevó el primer puesto en el rating con ‘Yo soy Betty, la fea’ y en el segundo lugar quedó ‘Un bandido honrado’. Con este estreno, Caracol espera de nuevo recuperar el liderato y acaparar a RCN con todas sus producciones.