Fletero le arrebató $15 millones a una mujer y un policía le respondió con 3 disparos

Foto: Captura de video

Una mujer que salió de una entidad bancaria con 15 millones de pesos fue víctima de un intento de fleteo, el cual un uniformado de la policía evitó.

Los hechos ocurrieron en el cetro de la ciudad de Cúcuta, sobre la avenida segunda, entre las calles 11 y 12, zona de gran concurrencia.

Alrededor de las 10:40 de la mañana, la mujer abordó su vehículo y emprendió el rumbo, cuando de repente un hombre portando un arma de fuego tipo revólver la abordó con la intención de atracarla.

Fuerte tiroteo en el centro de Cúcuta

Posted by La Opinión Cúcuta on Thursday, February 7, 2019

Según testigos, uniformados de la policía se percataron de lo sucedido y ante la orden de alto la reacción del sujeto fue abrir fuego en contra de los oficiales.

Con el botín en la mano y a bordo de una motocicleta, el sujeto intentó huir a punta de bala. Alcanzó a recorrer algunas cuadras, pero cayó herido en otro punto cercano.

En declaraciones recogidas por el diario La Opinión, un testigo declaró que el hombre recibió tres impactos de bala.

En medio de la confusión, el sujeto herido fue trasladado hacia un centro asistencial. En el sitio quedó el arma de fuego usada por él para cometer el ilícito.

Los uniformados lograron recuperar la suma de dinero de propiedad de la víctima, quien resultó ilesa en medio de la balacera desatada.

La mujer se trasladó hacia una URI de la policía para instaurar la respectiva denuncia en contra del delincuente, quien permanece custodiado por uniformados.

El hombre fe dejado a disposición de la Fiscalía para iniciar su proceso de judicialización por varios delitos, entre ellos, hurto calificado y porte ilegal de armas.