“Fue un milagro”: camioneta pasó por encima de una pequeña de 6 años y no le pasó nada

"Fue un milagro": camioneta pasó por encima de una pequeña de 6 años y no le pasó nada
Imagen tomada de RCN

Una pequeña de 6 años sufrió un accidente del cual salió ilesa. Muchos catalogaron el hecho como un milagro, pues pocos sobreviven de esta tragedia.

Los hechos sucedieron en el departamento del Meta, en el barrio Castilla La Nueva. La niña que se encontraba en un estacionamiento fue arrollada por una camioneta como se puede observar en un video publicado por Noticias RCN.

La niña estaba jugando, como se puede observar, sin la supervisión de ningún adulto. En medio del juego la pequeña se agacha para coger algo que se le cayó y es ahí cuando una camioneta que se acerca no se percata de la presencia y pasa el carro por encima.

Para sorpresa de todos la niña se levanta como si nada y tampoco presentó heridas de gravedad. Este episodio hubiera podido ser fatal y por eso es una alerta para que los padres estén más pendientes de sus hijos.

También le puede interesar: “No humillaba a nadie”, habla misterioso amigo de Jenny Ambuila que la conoció cuando era niña

Quien conducía la camioneta estaba distraída conversando con alguien y no ve a la niña, cuando se percató de lo que había sucedido detiene la camioneta y algunas personas van a supervisar que se encuentre bien. La mujer que conducía se baja asombrada porque no entiende lo que está pasando.

La niña posteriomente es llevada a su casa por sus padres quienes deciden no llevarla a un centro asistencial.

Caso similar en Ibagué

El año pasado un hecho similar se presentó en Ibagué a una menor de 5 años.

Las cámaras de seguridad registraron el accidente que finalmente no pasó a mayores. La niña se encontraba con su padre en un negocio de repuestos para vehículos y en un descuidó se fue sola para la vía.

También le puede interesar: Niño de un año murió luego de tomar un cable y recibir descarga eléctrica

Una camioneta que pasaba por allí no se percató de la presencia de la menor y paso el carro por encima de la niña. Lo más impresionante es que la niña no sufrió ningún rasguño y el carro que la atropelló ni se dio cuenta de lo que había pasado y siguió su camino.

Según uno de los testigos, las llantas traseras de la camioneta le pasaron por los pies. Además su madre que se encontraba al lado dentro de un vehículo nunca se percató de lo sucedido.

“Ni siquiera tenía un raspón, eso es un milagro de Dios”, dice John Henry Rios, uno de los testigos.

Quienes fueron testigos del hecho afirmaron que se llevaron un gran susto cuando vieron a la niña bajo el carro. De inmediato un grupo de personas la auxilió y la llevaron a un centro asistencial, en donde la revisaron y dieron parte de que no había sufrido ninguna lesión.

Muchos lo atribuyeron también a un milagro.

También le puede interesar: Una actriz y una modelo acusan al mánager ‘Caliche’ Martínez de estafa y de pedir favores íntimos