Ganador del Desafío fue asaltado y golpeado en la cabeza en restaurante de Bogotá

Ganador del Desafío fue asaltado y golpeado en la cabeza en restaurante de Bogotá
Foto: Instagram

A dos exparticipantes del ‘Desafío Súper Regiones 2019’ los asaltaron en un exclusivo lugar de Bogotá, uno de ellos terminó herido.

Se trata de uno de los ganadores del reality show, el participante de Los Costeños Reikin Herrera, quien se encontraba con otro participante del reality.

Reikin estaba acompañado de Fabio Arboleda, también exdesafiante de la reciente edición del programa que participó con el equipo de los Vallecaucanos.

Los exdesafiantes se reunieron y se fueron a comer a un exclusivo sitio de la ciudad de Bogotá, donde se armó tremendo escándalo con los asaltantes.

El establecimiento en el que estaban departiendo los exdesafiantes, está ubicado en la carrera 13 con calle 119, en el barrio Santa Bárbara Occidental de Bogotá.

El robo

Ellos se encontraban en el restaurante con tranquilidad y de repente ingresaron unos hombres armados para despojar de todas sus pertenencias a los comensales.

Reikin entregó su testimonio a Blu Radio, donde calificó el mal rato como “toda una locura”, pues hasta recibió un duro golpe en la cabeza por parte de uno de los ladrones.

El Costeño aseguró que los asaltantes hicieron unos tiros en el establecimiento, pero que finalmente se dieron cuenta de que las armas no eran reales.

Aun con pistolas neumáticas, los asaltantes despojaron a los comensales de sus pertenencias, los televisores del establecimiento y hasta se llevaron las llaves del carro de uno de los exdesafiantes.

Por fortuna, el Vallecaucano, Fabio Arboleda, logró reaccionar con rapidez y las autoridades capturaron algunos de los ladrones.

Arboleda encendió el GPS de su dispositivo y compartió la ubicación a las autoridades, quienes lograron recuperar algunos de los objetos robados.

“A mí se me ocurrió buscar el celular con la aplicación y no lo habían apagado. Contamos con esa suerte y le avisamos a la Policía”, indicó Arboleda.