Habilitan 8.000 vacantes de empleo para mujeres colombianas

Habilitan 8.000 vacantes de empleo para mujeres colombianas
Instagram: Sena comunica - Yputube, confecciones FORPO

En conmemoración al mes de la mujer, se ha comenzado a difundir en medios nacionales una convocatoria que le daría empleo a varias mujeres colombianas.

Según lo publicó el Canal Uno, el viernes saldrá la convocatoria pública donde la unión de la Vicepresidencia de la República, la Agencia Pública de Empleo y la consejería Presidencial de la equidad de la mujer, estarán brindando hasta 8.000 vacantes para que las mujeres del país puedan aplicar.

Entre las vacantes que se habilitarán, hay perfiles como: operarias de confección, auxiliares de restaurantes, asesoras comerciales, profesionales en las áreas de salud, profesionales en sistemas, mercaderistas y asesoras de call center. Eso, como algunas de las que saldrán disponibles

Más oportunidad para la equidad

El Sena por su parte, también quiere aportar y saldrá de igual manera con una convocatoria a nivel nacional como “Fondo Emprender” que cuenta con $2.000 millones para aportarle a 18 ideas de negocio que estén en cualquier sector comercial.

Sin importar el sector económico y buscando que cumplan las condiciones. Dado que buscan el aporte a la sociedad y poder apostarles a 90 empleos potenciales que puede brindar dicho presupuesto.

Si conoce a una mujer que esté necesitando empleo o desees aplicar a la convocatoria que tiene el Sena para el fondo Emprender, es una excelente oportunidad para mejorar sus ingresos.