Habría ‘revolcón’ en ‘Muy buenos días’: empleados ya están recomendando puesto

Habría 'revolcón' en 'Muy buenos días': empleados ya están recomendando puesto
Habría 'revolcón' en 'Muy buenos días': empleados ya están recomendando puesto

‘Muy buenos días’ el programa que acompaña a los colombianos desde el 2 de julio del 2002 está pasando por una especie de ‘revolcón’ o en pocas palabras, los están trasteando.

Según cuenta la Negra Candela a través de esta publicación en su sitio web, los presentadores se tornaron sorprendidos, confundidos y hasta consternados al ver que su directora este jueves sacó su trasteo de la oficina en la que estuvo tantos años.

Como lo cuenta la Negra, luego de la directora haber entregado, no se han hecho manifestaciones, ni se ha dado ningún tipo de explicación de lo que está sucediendo.

Agregando con picardía, comenta que le llevó más tiempo a la directora empacar sus corotos, que a los presentadores del programa comenzar a llamar a sus contactos.

Sin embargo, cualquier cosa puede suceder y puede tratarse de un cambio del programa a una nueva y más cómoda instalación.

Lo preocupante de la situación es que casualmente el Canal RCN abrió casting para un nuevo programa que se transmitirá en las mañanas de nuestra Tele y que se encuentra en busca de presentadores.

Perfil para el casting

El canal está buscando personas que sean amables, muy queridas y por su puesto sin ningún tipo de resistencia con los televidentes, que sean capaz de manejar un buen y cordial trato con los diferentes empleados al interior de la empresa, que sean carismáticos para que puedan llegarle al público positivamente.

No tiene mucha relevancia que no sean tan conocidos o con un físico de modelos ni mucho menos reinas de belleza.

Últimas noticias