Hasta Betty le ganó en rating al estreno de ‘Las Muñecas de la Mafia 2’

Hasta Betty le ganó en rating al estreno de ‘Las Muñecas de la Mafia 2’

El lunes se estrenaron dos producciones en ambos canales que ya eran familiares para los colombianos.

RCN le apostó a la repetición de ‘Lady, la vendedora de rosas’, mientras que Caracol estrenó la segunda temporada de ‘Las muñecas de la mafia’. Sin embargo, al parecer a ninguno le fue bien y por el contrario le cedieron el primer lugar a otro programa.

RCN quedó en el segundo lugar, pero con ‘Yo soy Betty, la fea’ que tiene 11.40 puntos y la nueva quedó de séptima con 7.75 puntos. Por su parte, Caracol volvió al liderato del primer lugar que le había quitado su rival con el ‘Desafío’.

No cumplieron las expectativas

Y es que muchos televidentes no quedaron muy satisfechos con estas nuevas producciones, pues aseguran que solo promueven la violencia, el narcotráfico y muestran una mala imagen del país.

Con respecto a ‘Las muñecas de la mafia’, algunos quedaron inconformes por el hecho del cambio de actrices en los personajes, además de que faltó la canción que siempre ha caracterizado esta serie. Con respecto a ‘Lady, la vendedora de rosas’, ya algunos están cansados de lo mismo y de que el canal RCN no tenga más que novelas repetidas para poner en la parrilla y no solo de la noche, sino también en las tardes.

Aunque para otros no importa cuantas veces la den, se la repiten, pues es una historia que marcó la vida de muchos y que refleja la realidad de algunos colombianos.

Lo que más llamó la atención fue la actuación de Majida Issa, en su papel de Fátima Tabares, la mamá de Lady. Y es que sus personajes la han llevado a ganarse el corazón de Colombia y a ser una de las mejores actrices del país.