Heridos en accidente de Ecuador serán repatriados a Colombia

Heridos en accidente de Ecuador será repatriados a Colombia
Seguimiento.co

La Fuerza Aérea Colombiana dispuso de una aeronave equipada con todas las herramientas necesarias para atender a los afectados y devolverlos a Colombia, esto beneficiará a los catorce heridos y sus familias.

¡Por fin lo lograron! los familiares estaban desesperados por tenerlos en su hogar. El recorrido empieza desde Bogotá, donde salen con un equipo médico de la Fuerza Aérea Colombiana hasta Quito, y luego, de regreso, se queda en Cali para dejarlo a las víctimas en su tierra.

También se tiene pensado hacer la repatriación de las víctimas sin vida después de que se logre hacer la identificación de sus cuerpos. Sobre todo las familias se verán beneficiadas con esto, ya que el luto que los ha atormentado esta semana ha sido peor tratándose de un caso donde su familiar está en otro país.

Resultado de imagen para fuerza aerea colombiana medico
Ciudad Region

El accidente de “la curva de la muerte”, como suele llamarse el terreno donde ocurrió, ha sido un tema polémico por estos días, no solo por la muerte de tantas personas, sino por las implicaciones legales que traía en sí mismo viajar en un bus que cargaba drogas.

Este hecho hace que el caso tenga diferentes perspectivas  para quedar susceptible de ser una tragedia, pero como siempre hay personas buenas que quieren ayudar en estos casos, en este, especialmente, la Fuerza Aérea Colombiana decide emprender un viaje para hacer una excelente obra por los implicados en el accidente y sus familiares.