Hombre tomó como rehén a una mujer y su bebé usando el cuchillo como arma en Medellín

Foto: tomada de El Colombiano

Un hombre protagonizó un escándalo en el centro de Medellín cuando por tratar de huir de la Policía toma a una mujer como rehén, cerca al parque de San Antonio.

El hombre al parecer acorraló a una mujer que se encontraba con su bebé mientras las personas que se encontraban caminando por el sitio intentaron detenerlo.

Foto: tomada de Internet para ilustrar

Al instante, llegaron unos patrulleros de la Policía para auxiliar a la mujer. El hombre al percatarse de la presencia de los uniformados entró a un local comercial y allí tomó a la mujer como rehén.

El hombre en medio de la algarabía apuñala a la mujer con un arma cortopunzante, por lo que la Policía tuvo que reaccionar y disparar para controlar la situación.

Foto: tomada de Internet para ilustrar

El sujeto y la víctima terminaron heridos y fueron remitidos a un centro asistencial de la ciudad. Por fortuna las lesiones no fueron graves y se encuentran fuera de peligro.

El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón, afirmó que al investigar al hombre encontraron antecedentes judiciales e incluso órdenes de captura por varios delitos en distintas partes del país.