Imitador de Ricardo Montaner fue halagado en ‘Yo me llamo’ y lo quieren como finalista

Imitador de Ricardo Montaner fue halagado en Yo me Llamo y lo quieren como finalista
Foto: Captura de YouTube.

El capítulo de anoche, como de costumbre, estuvo cargado de mucha emoción y talento en ‘Yo me llamo’, pero sin duda una de las audiciones que más impresionó a los jurados fue la del imitador del cantante Ricardo Montaner.

El participante interpretó la canción ‘Será’ con la que no solo se ganó las tres estrellas verdes del jurado, sino los aplausos de todo el público y los halagos de los internautas en redes.

Aunque el concursante se ve un poco más joven que el cantante actualmente, esto no representó ningún impedimento para que el imitador se ganara un cupo a la siguiente ronda en  Bogotá.

Algunos de los seguidores del programa vieron tanto potencial en el ecuatoriano que incluso dieron por hecho que estará en la recta final del concurso.

Vale la pena mencionar que Cristian Danielle, su nombre real, ya había tenido la fortuna de participar con su personaje en el programa ‘Yo soy’ en Perú donde pese a que no ganó logró colarse entre los seis mejores.

Otro de los participantes que recibió muchos aplausos en el capítulo de anoche fue el imitador del fallecido Héctor Lavoe.

Con la interpretación del tema ‘El Cantante’, este joven logró revivir por unos minutos a la leyenda de la salsa y ahora forma parte de la escuela de ‘Yo me llamo’.

“Sí se llama”, “Maestro de maestros”, “Este y Ricardo Montaner fueron lo mejor de la noche”, “Tiene mucho de Lavoe”, “Me encantó. Espero que llegue muy lejos”, son algunos de los mensajes que se leen en Twitter.