Ingeniera de 26 años muere en accidente de Tucson y uno de los ocupantes huye mal herido

Imágenes accidente tomadas de Bomberos Pasto.

Un violento accidente se registró en el norte de Pasto, Nariño, cuando una camioneta marca Hyundai Tucson con las placas HQW-753 de la ciudad de Ibagué, chocó con cuatro árboles cuando iba a toda velocidad.

Cuando llegaron las autoridades a la vía Panamericana, en la salida norte de la ciudad de Pasto, encontraron dos personas en el interior de la camioneta blanca, un hombre y una mujer que iba en el copiloto.

La víctima fue identificada como Lizeth Susana Molina Realpe, de 26 años, ingeniería ambiental de la Universidad del Cauca y quien en la actualidad trabajaba en la Corporación Autónoma Regional de Nariño, Corponariño.

Según contaron testigos a Diariodelsur, la camioneta iba a toda velocidad en sentido norte-sur y chocó contra cuatro árboles cuando el conductor perdió el control del vehículo.

Eran las 4:00 de la madrugada del pasado sábado.

Al lugar del siniestro llegaron primero vecinos y curiosos quienes vieron los dos cuerpos aprisionados entre las latas.

La camioneta dio varias vueltas y las imágenes del siniestro muestran la magnitud del siniestro.

Fueron los bomberos finalmente con herramientas especiales quienes lograron extraer los cuerpos.

La mujer fue dada por muerta en el lugar de los hechos, mientras la persona que iba conduciendo fue trasladada al hospital San Pedro.

Lizeth Susana Molina Realpe murió por un trauma craneoencefálico cebero y su cuerpo fue llevado a la morgue para la respectiva necropsia.

Ella era oriunda del municipio de La Cruz.

El herido fue identificado como Lwssiani Arias Bastidas, de 28 años de edad.

Ahora las autoridades están por corroborar si una tercera persona huyó del lugar mal herida. Esta fue identificada como Felipe Hugo Romo y sería quien conducía el carro.

Algunas personas que estuvieron presentes en el accidente, vecinas del lugar, manifestaron a las autoridades que en ese lugar habían visto la misma camioneta el pasado viernes a eso de las 11 de la noche practicando los llamados ‘piques’ ilegales en compañía de una camioneta negra.

Últimas noticias