J Lo genera preocupación por presunta calvicie que estaría atravesando

J Lo genera preocupación por presunta calvicie que estaría atravesando
Foto: Instagram

Por un video que realizó JLO, varios de sus seguidores afirman que se está quedando calva y ya le queda poco pelo.

En una de sus historias de Instagram, varios seguidores de Jennifer López notaron que la ‘Diva del Bronx’ se está quedando calva, pues sus entradas son bastante pronunciadas y se nota que ya le queda poco cabello.

Sucedió durante una transmisión en vivo que la cantante realizó a través de su cuenta de Instagram en la que muestra a sus seguidores que la están maquillando.

En el clip, el rostro de la cantante queda en un segundo plano cuando varios de sus seguidores notaron que tenía unas pronunciadas entradas y que le quedaba muy poco pelo.

Muchos de sus seguidores comenzaron a hacerle comentarios sobre su “calvicie” y mostraron cierta preocupación por la belleza de la famosa.

Sin embargo y a pesar de la gran cantidad de críticas que la cantante recibió, ella no pareció darle mucha importancia al tema, pues no se ha referido a nada en torno al tema en redes.

Tal parece que las extensiones no le pueden faltar a que la ‘Diva del Bronx’, pues lo cierto es que sus entradas se ven algo pronunciadas.

Lo cierto e innegable, es que JLO mantiene una figura envidiable a sus 49 años de edad, por el que muchos hombres aún suspiran y muchas mujeres aún envidian.