Jordan Ozuna aclaró la relación que tiene con Younes Bendjima, ex novio de Kourtney Kardashian

En los últimos días se conoció la noticia de la separación de Kourtney Kardashian y el modelo de 24 años, Younes Bendjima tras casi dos años de relación y de aparentemente estar muy felices y enamorados.

Ride with U 🌊

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Esta noticia tomó por sorpresa a muchos seguidores, pues la pareja había disfrutado de unas vacaciones en Italia y todo parecía estar bien. Sin embargo, esta semana comenzaron a circular algunas fotografías del modelo con otra mujer en México.

kourtney-kardashian
Imagen tomada de E news

Ante estas fotografías, algunos medios hablaron de una posible infidelidad por parte del modelo, ya que en las imágenes se ve a la pareja muy cariñosa. Ante la cantidad de mensajes, Younes se pronunció al respecto y afirmó que él estaba con ella y varios amigos más compartiendo normalmente y aunque quisieran “dañarle la imagen” no le importaba.

Hasta el momento la mujer no se había pronunciado al respecto, pero ante la cantidad de mensajes y de algunos insultos, Jordan Ozuna decidió hablar de la situación y romper su silencio.

Younes y yo no estamos involucrados sentimentalmente en absoluto. Ambos fuimos invitados a México para una fiesta de cumpleaños de un amigo mutuo con otras 13 personas (…) no eran más que amigos divirtiéndose en la playa. No, no estamos involucrados sentimentalmente de ninguna manera o forma”.

A pesar de las declaraciones de la mujer, algunos testigos presenciales afirmaron que Jordan y Younes si estuvieron “juntos, solos y besándose toda la noche” mientras compartían en las playas y en un club en Cancún, México.

Estas son las fotos de Younes y Jordan:

Estas son algunas fotos de la mujer:

Just waiting for my tequila

A post shared by Jordan (@jiordyn) on

golden hr

A post shared by Jordan (@jiordyn) on

A post shared by Jordan (@jiordyn) on

🏝tb

A post shared by Jordan (@jiordyn) on

🕌

A post shared by Jordan (@jiordyn) on

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*