Joven cadete muere tras 23 días de luchar por su vida

Joven cadete muere tras 23 días de luchar por su vida
Foto: tomada de Facebook

En las últimas horas el director de la Policía, general Oscar Atehortua informó la muerte del cadete Andrés David Fuentes Yepes de 22 años.

El joven estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital Simón Bolivar en Bogotá desde el 17 de enero, día en el que presentó la explosión del carrobomba en la Escuela de Cadetes General Santander.

El uniformado, según Blu Radio, sufrió varias quemaduras en su cuerpo que lo dejaron en grave estado de salud. Como consecuencia de esto fue intervenido quirúrgicamente en varias oportunidades.

Sin embargo, su cuerpo no resistió más y falleció el día de hoy.

Con su muerte, el número de víctimas mortales a causa del atentado ascendió a 22. Vale la pena recordar que el autor intelectual de la tragedia fue el Eln.

Una tragedia que enlutó al país y en la cual también murió Jose Aldemar Rojas, quien iba manejando el vehículo.

El joven nacido en Valledupar había prestado servicio militar en la institución como bachiller. Luego de terminar el servicio, comenzó a hacer un curso de oficial para dar inicio a su carrera de teniente.

Posted by Augusto Ramirez TUTO UHIA on Sunday, January 20, 2019

Llevaba año y medio, hasta que el atentado acabó con sus sueños y el de varios cadetes más.

El cadete Andrés Felipe Carvajal, también murió días después del atentado, luego de luchar 10 días por su vida. El joven estaba hospitalizado en el hospital El Tunal, en Bogotá con respiración artificial.

Video:

Últimas noticias