Joven graba a pistoleros que llegaron al barrio a quitarle la vida a su madre

Imágenes tomadas de video.

En la tarde del pasado marte tres hombres que harían parte de una temida organización delincuencial en Bucaramanga protagonizaron una escena al intentar asesinar a una mujer.

Medios de comunicación de la capital de Santander manifestaron que los delincuentes fueron identificados con los alias de ‘Pollo’, ‘Yuyo’ y ‘Calvo’.

En el video se puede apreciar cuando tres hombres (uno de ellos con un arma de fuego y los otros dos con armas blancas) intimidan a una mujer en un callejón del barrio Villa Rosa, en la manzana número 38, norte de Bucaramanga.

Mientras los hombres discuten con la mujer, quien parece ser la hija de ella está grabando la escena. Incluso grita a los hombres para advertirles que todo estaba quedando en video.

“Miren, yo los estoy grabando ‘papá’, ahí están grabados oyó”, grita la joven a quienes serían los miembros de una banda conocida por las autoridades como Los Cucas.

Pero esto no parece importar a los delincuentes, quien continúan discutiendo con la mujer quien, en un descuido, logra introducirse en una vivienda.

Entonces uno de los pistoleros saca su arma, le apunta y dispara.

Luego los hombres huyen.

Según Vanguardia Liberal, la mujer quedó herida en uno de sus tobillos, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario de Santander  donde se recupera.

Hasta el momento la Policía de Bucaramanga no se ha pronunciado sobre este atentado.

También se desconoce qué habría motivado a los hombre a atentar contra la mujer.

Últimas noticias