Joven le arrojó a otra blanqueador luego de que agrediera a su perro pincher y podría dejarla ciega

Joven le arrojó a otra blanqueador luego de que agrediera a su perro pincher y podría dejarla ciega
Imagen tomada de Internet para ilustrar y de Mi Oriente

Marcela Mora vive en el municipio de Cocorná, Antioquia y vivió desde el pasado sábado los momentos más difíciles de su vida.

El drama comenzó aquel 16 de febrero cuando se dirigía al estadero Mi cielito, en este municipio y un perro pincher la atacó. La mascota pertenecía a una mujer llamada Manuela Valle.

La madre de Marcela, afirmó para Mi Oriente que su hija trató de defenderse arrojándole una piedra al animal. Fue cuando ya se devolvía del estadero que la dueña del perro le reclamó lo que había hecho y sin pensarlo le arrojó blanqueador en su cara.

Este líquido que ese usado para sacar manchas en la ropa, le cayó en los ojos y tuvo que ser trasladada a un hospital en Medellín. De acuerdo a su madre, se encuentra vendada y aún no se tiene certeza de que su hija podrá volver a ver.

Según los médicos, la joven de 24 años en un panorama alentador quedaría con problemas de visión leve.

Por su parte, sus familiares afirmaron que nada justifica lo que le hicieron y decidieron denunciar esta agresión ante las autoridades.

Por otro lado, Manuela, la agresora se defendió y dijo que al momento del reclamo Marcela y otro hombre la atacaron a ella y a su familia y por eso reaccionó así.

Según la versión dada a Mi Oriente, Marcela iba en compañía de un hombre que con un cuchillo intentaba atacar a su papá y luego ella también pretendía apuñalarla. Por ende, su única forma de defenderse fue lanzarle el límpido en la cara, aunque acepta que no estuvo bien.

Las autoridades investigarán el caso para definir las consecuencias legales. Según el secretario de Gobierno, la responsable estuvo involucrada en otra pelea ese mismo fin de semana.