Joven que fue de paseo a una cascada en Santander, perdió la vida en un salto al agua

La joven perdió la vida en la cascada La Chorrera
Foto: vanguardia.com

En la vereda El Salto, ubicada en el municipio Simacota – Santander, una joven de 19 años perdió la vida ahogada entre las aguas de la cascada La Chorrera, este lunes 22 de junio.

Liseth Camila Solano es el nombre de la víctima, quien perdió la vida, según primeras hipótesis, al lanzarse de la quebrada.

Liseth Camila Solanon, joven que perdió la vida en una cascada
Foto: vanguardia.com

La joven se encontraba en un paseo por la zona junto a su novio, que se encontraba conmovido por lo sucedido.

Su compañero reportó lo sucedido a las autoridades al ver que minutos después de haberse lanzado, ella no volvió a asomarse nunca más.

La joven perdió la vida en la cascada La Chorrera
Foto: vanguardia.com

Las labores de rescate estuvieron a cargo de la Policía y la Defensa Civil, quienes después de una larga jornada de búsqueda lograron encontrar el cuerpo de Liseth Camila, alrededor de las 7 de la noche.

La joven perdió la vida en la cascada La Chorrera
Foto: vanguardia.com

Según La Vanguardia, la joven es oriunda de Socorro, Santander, recordada por muchos de los pobladores por su alegría y amabilidad.

Los cuerpos de rescate señalaron que todo el día se dificultó la búsqueda del cuerpo dentro de cascada, debido a que la fuerza del agua los arrastraba.

El Cuerpo Técnico de Investigación fue el ente encargado de levantar el cadáver de la joven santandereana que fue en busca de un tranquilo día y terminó en un fatal accidente.