“Jugo de toronja a cucharadas”: El truco de Gloria Trevi para posar en bikini a los 51

El truco de Gloria Trevi para posar en bikini a los 51
Foto: Tomado de Internet

A sus 51 años, Gloria Trevi ha demostrado que literalmente luce “Regia”, pues en su más reciente fotografía de Instagram se le vio tremendo cuerpazo en bikini. Además, se conocieron los secretos de su juventud.

La polémica cantante mexicana estuvo recargando energías y relajando el cuerpo y la mente para retomar con toda su gira por Estados Unidos.

View this post on Instagram

Y ahora si un besito de buenas noches….💋

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Aunque no se sabe con certeza dónde estuvo de vacaciones, la cantante lució un sensual traje de baño color dorado que ha dejado a más de uno chorreando la baba.

“Que levanten la mano los que necesitan vacaciones de las vacaciones”, escribió la mexicana en un fragmento de la descripción de la imagen.

No es un secreto que Gloria Trevi siempre ha llamado la atención desde los inicios de su carrera en los 80’s, no solo por su talento y repelencia, sino también por su belleza.

Y es que su última foto en bikini no ha sido la única que deja sin aliento a sus seguidores, pues en ocasiones anteriores ya lo había hecho, incluso con el mismo traje de baño en la playa.

View this post on Instagram

Por estos momentos!!! #yotengohoy #vacaciones

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Cabe mencionar que en una entrevista que le realizó la revista People en español, la cantante mexicana dio algunos de sus secretos para mantenerse regia a su edad.

Todo tiene que ver con la toronja, pues la cantante se toma un jugo a cucharadas, con algunos trozos de la fruta, antes de desayunar.

Asimismo, aseguró que no se cohíbe de comer muchas cosas, pero sí se cuida mucho con las carnes rojas y las comidas después de las 6 de la tarde.

No solamente el cuerpo de la cantante es el reflejo de su elixir de la juventud, pues las exfoliaciones con azúcar y las mascarillas de banano son su mejor arma contra las arrugas de la cara.

View this post on Instagram

Vas a recordarme 💋

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on