Juliana Daza no ha podido conseguir trabajo desde que denunció que fue maltratada por Ricardo Torres

Juliana Daza no ha podido conseguir trabajo desde que denunció que fue maltratada por Ricardo Torres
Imágnes tomadas de Instagram @julidazaactriz / Canal 1 / Instagram @ricardotorresysumariachi

Juliana Daza habló del proceso legal que tiene en contra de su ex, el productor musical y mariachi Ricardo Torres, a quien denunció por maltrato.

La actriz y presentadora se refirió al tema durante una entrevista en el programa ‘Lo sé todo’ del Canal de 1.

Fue en septiembre del año pasado cuando se conoció el caso de maltrato del que fue víctima Daza.

La denuncia la hizo el exfutbolista JJ Trellez a través de sus redes sociales.

“A propósito de lo que pasó con Eileen Moreno, les voy a contar la historia de mi amiga Juliana Daza así ella no esté muy de acuerdo”, escribió Trellez en Twitter.

En el mismo trino él aseguró que Daza fue víctima de violencia física, psocológica y sexual por parte de su exesposo Ricardo Torres.

Fotocaptura tomada de Pulzo.com

Durante la reciente entrevista, la actriz aseguró que su relación con Torres duró 9 años y precisó que no fue maltratada durante todo ese tiempo.

Además indicó que lo único en que pensaba cuando estaba con él era sacar adelante la empresa familiar que habían ideado para generarles bienestar al hijo de Torres y a la hija de ella.

Pero el maltrato llegó y ella no era consciente de que era una víctima.

“Yo creía que tenía la culpa y que merecía que él me ofendiera y me ultrajara como lo estaba haciendo”, detalló.

Hasta que un día ocurrió la brutal golpiza: él la agredió con el codo y la tiró contra el piso.

Como consecuencia de los golpes a Juliana se le quebró un diente, se le dislocaron 2 discos de su columna y sufrió otras laceraciones en su cuerpo.

Entonces recibió 12 días de incapacidad, tras ser valorada por Medicina Legal.

“Perdí toda dignidad, perdí el control de mi vida porque no solo el que maltrata tiene la culpa, también la que se deja maltratar”, manifestó.

Juliana reconoció que llegó a un punto en el que no quería vivir más y creyó que el suicidio era la única salida.

View this post on Instagram

Quiero agradecer a las personas que hasta hoy han conocido mi silencioso sufrimiento y se preocupan por la integridad mía y de mi hija. Los que han querido animarme a denunciar el caso de violencia y maltrato del que fui víctima por parte de mi ex pareja. En este momento avanza un proceso en la Fiscalía en donde espero que se determine, con base en la pruebas, la responsabilidad de mi agresor. Por qué he mantenido este tema en silencio? Porque no es fácil ventilar estas situaciones para una mujer y porque decidí confiar en la justicia. Hoy hablo porque la valentía de otras mujeres me ha dado la fuerza para entender que tengo que enfrentar mi realidad para poder superar esta situación y seguir adelante. Nadie tiene que soportar una agresión: SI TE AMA NO TE MALTRATA… #SoyUnaMas #niunamas #justicia #siteamanotemaltrata

A post shared by Juliana Daza Oficial (@julidazaactriz) on

¿Qué ha pasado hasta hoy?

Juliana Daza indicó que en cuanto al proceso judicial, a Ricardo Torres le imputaron cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

En la actualidad ella está buscando justicia y tratando de reivindicar su dignidad.

Asimismo está buscando trabajo pero no ha sido fácil en medios de comunicación, donde ha laborado por más de 18 años.

Pues, según ella, los amigos de Ricardo Torres han hecho una campaña de desprestigio en su contra enviando mensajes y cadenas a diferentes canales de televisión.