La cerveza Andina creó un reto para encontrar al colombiano que quiera tomar cerveza gratis por un año

Para los amantes de la cerveza en el país hay una buena noticia: llegó una nueva marca de cerveza que tiene como objetivo enamorar a los colombianos de su sabor; esta cerveza hace parte de la Central Cervecera de Colombia, empresa creada por Postobón para quedarse con un 17% del mercado en el país.

Es por esto que para llegar a más colombianos, esta marca ha decidido crear un reto para que un colombiano sea el ganador de un año de cerveza Andina totalmente gratis.

cerveza-andina

¿Qué debe hacer?

Si usted quiere ser el ganador, deberá responder creativamente a la pregunta “¿En qué lugar se tomarían una cerveza Andina?” a través de una foto en la que se vea la imagen de la botella o una lata de la cerveza; esto con el objetivo de resaltar la belleza de los paisajes de nuestro país y dar a conocer la nueva marca.

Esta foto deberá publicarla en redes sociales, especificando el lugar donde se tomó la foto y acompañarla con un texto en el que hable positivamente del país o enuncie las razones por las que se siente “orgulloso de ser colombiano”, para identificar el concurso, deberá acompañar esta publicación con el numeral #LlegóAndina.

El colombiano que logre el mayor número de likes y la foto más compartida, será uno de los ganadores de este gran premio; como si fuera poco, la marca aseguró que entregará “10 reconocimientos a la semana, entre el 2 de marzo y el 31 de marzo”.