La cirugía que le salió mal a la ex protagonista Manuela Gómez

Manuela Gómez se dio a conocer tras participar en el reality “Protagonistas de novela”, cuando demostró ser una mujer “que no le gusta que la molesten o que la traten mal”.

En varias ocasiones, la ex protagonista se ha enfrentado a sus seguidores quienes la llaman “marranuela” y la critican constantemente en sus redes sociales. A pesar de los comentarios, la empresaria ha seguido adelante con su vida y su negocio de venta.

Sin embargo, Gómez no la ha pasado bien en los últimos días a causa de un mal procedimiento. En una entrevista en el programa Lo Sé Todo del Canal Uno, Manuela aseguró que se arrepiente de una de las cirugías que se realizó “por vanidad”.

Mi cola me quedó desproporcionada, nunca lo he ocultado porque es la verdad (…) me pusieron una nalga que es como tamaño familiar, no es lo que yo quería y no me quedó como me gusta

Manuela afirmó que espera que “la nalga absorba lo que le inyectaron” y se arrepiente de haberse realizado el procedimiento, es por esto que ha consultado con varios médicos para que le ayuden a recuperar su cola.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*