La colombiana que salió con Cristiano se tuvo que ir del país por persecución

Hace un par de años la modelo colombiana Nataly Roldán se dio a conocer en el país por su encuentro con la estrella de fútbol mundial, Cristiano Ronaldo.

En ese entonces ella contó que salió con el futbolista y compartieron una Navidad. Pero ahora vuelve a ser noticia por un suceso no tan amable.

😙😙🌏❤👈 #modelosdelmundo #models #colombianas

A post shared by Nataly Rincon (@natyrincon12) on

La modelo denunció en los micrófonos de La Red que fue víctima de extorsión y persecución por parte de un agente de tránsito.

Según lo que comentó, este hombre había averiguado todo sobre ella, incluso hasta la dirección de la residencia de sus familiares en el 2016.

Un día la interceptó, se le subió a su carro y la conducía hasta un sitio con el supuesto fin de validar si sus documentos estaban en regla.

Ella da a entender que este hombre quería dinero, pero ella no se lo dio y fue más astuta.

Logró grabarlo durante el supuesto procedimiento y también logró llamar a un Coronel amigo suyo que envió a varios policías para que la rescataran y capturaron al sujeto.

Sin embargo el hombre quedó en libertad y la perseguía, le mandaba escritos con amenazas para que retirara la demanda e incluso se paseaba por la casa de su mamá.

❤🌎feliz noche , que haran hoy sabado ????

A post shared by Nataly Rincon (@natyrincon12) on

Pero uno de los sucesos que más le generó preocupación, fue cuando dos hombres en moto le robaron el celular con las pruebas del caso de extorsión.

Ella puso la denuncia ante la Fiscalía, pero al ver que el caso no prosperó como lo esperaba, decidió irse del país el año pasado con su hermano.

Actualmente vive en Estados Unidos y reconoce que siente temor de regresar al país, puesto que el agente de tránsito sigue libre y ejerciendo, pese a que se allanó los cargos.

❤🌎🌎🇨🇴💕

A post shared by Nataly Rincon (@natyrincon12) on

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*