La condena que pagaría el hombre que le pegó a su ex en el gimnasio porque no quiso volver con él

Imágenes tomadas del video - Denuncias Ciudadanas Medellín

Hasta cuatro años de cárcel puede enfrentar el hombre que golpeó brutalmente a su expareja en un gimnasio de Segovia, Antioquia, porque no quiso volver con él.

De acuerdo a un abogado penalista consultado por noticias Caracol, el agresor debe responder por el delito de lesiones personales agravadas.

“Ese comportamiento está tipificado en la ley sustantiva penal y acarrea hasta cuatro años de prisión”, indicó el jurista.

La víctima relató al periódico Q’hubo Medellín que su ex llegó hasta el gimnasio para hablar con ella y pedirle que retomaran su relación, la cual ella misma terminó 5 meses atrás porque él la maltrataba, pero como se negó el hombre le pegó.

La mujer contó que no recibió ayuda porque en el espacio donde se desató la golpiza no había nadie, pero en la parte de arriba sí, sin embargo, el alto volumen de la música no permitió que se escucharan sus gritos.

Cuando sus compañeros y personal del gimnasio se percataron de lo sucedido bajaron a auxiliarla, pero el agresor ya se había escapado en su moto, precisó la joven de 25 años al mismo periódico.

El sujeto no ha sido capturado aún, pero las autoridades están tras su pista.

La mujer recibió apoyo por parte de la Secretaría de la Mujer de Antioquia y fue incapacitada por 15 días, informó noticias Caracol.

A continuación el video:

Indignación en el municipio de Segovia por la brutal golpiza que este hombre le propinó a su expareja. Al parecer él pretendía que retomaran la relación que se terminó por constantes maltratos.Video: Denuncias Ciudadanas.

Posted by Qhubo Medellin on Saturday, October 20, 2018

2 Comments

  1. Lo que más estupor causa es que un gimnasio que seguramente debía estar lleno de fisicultauiristas, boxeadores y hasta karatecas y ni uno solo se percató de la agresion y salió en defensa de la pobre mujer… El animal ese pudo haberla matado y se fue campante y sonante y ni cámaras ni seguridad ni nada…

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*