La DJ Marcela Reyes le sacó guaracha a su show de infidelidad

La DJ Marcela Reyes le sacó guaracha a su show de infidelidad
Foto: Instagram

La DJ Marcela Reyes le sacó guaracha a su show de infidelidad. Tras el escándalo de Marcela Reyes, por el caso de infidelidad con su amiga y su novio, no han faltado los comentarios y memes en torno al tema. En esta ocasión, fue la misma modelo quien hasta guaracha le sacó a su lío de faldas.

La modelo publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece mezclando en su torna mesa una guaracha con algunas de las palabras que ella gritaba mientras pateaba la puerta del apartamento donde presuntamente estaba su novio con su amiga.

“Recuerden q tengo la magia de q todo lo malo lo convierto en positivo” escribió la modelo en la descripción del video, que en tan solo una hora ya suma más de 140 mil reproducciones.

Cabe recordar que el escándalo de Marcela Reyes se ha hecho viral y todo a causa de una presunta infidelidad por parte de su novio, el también DJ conocido como ‘DJ Exotic’.

Sucedió en los últimos días, cuando se comenzó a circular un video en el que Marcela patea fuertemente la puerta del apartamento donde estaban su novio y además gritaba algunas palabras fuertes hacía su amiga.

Con su video, Marcela desató una cantidad de comentarios que en su mayoría la felicitan por la buena actitud con la que está llevando su tusa.

“Amo esta mujer… Me paso exactamente lo mismo que a ti … y haces que me llene de valor eres lo máximo bendiciones”

Sin embargo, no faltó quien le recalcara que por el contrario, su manera de actuar demostraba que estaba muy dolida por lo que había sucedido.

“No deberías de hacer eso amiga. Estás demostrando lo dolida que estas en serio” escribió una de sus seguidoras.