La Doctora Fernanda (de Noticias Caracol) se paseó por Cartagena en falda y top

La Doctora Fernanda (de Noticias Caracol) se paseó por Cartagena en falda y top
Foto: Instagram

La Doctora Fernanda, famosa por sus tips para la salud en el Noticiero de Caracol, se tomó unas buenas vacaciones y dejó ver su lado más sensual con un top y una falda bastante tropical.

Así lo mostró la misma Doctora con una publicación en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver en compañía de algunas palenqueras que llevaban frutas en unas canastas sobre sus cabezas.

Cabe mencionar que las vacaciones de la Doctora fueron un par de meses atrás, sin embargo, ha llamado la atención de muchos televidentes, puesto que no suele tenerse una imagen de la Doctora en su diario vivir.

Lo cierto es que la Doctora Fernanda tiene un gran carisma y una belleza que resulta despampanante ante los ojos de muchos televidentes.

La Doctora se destaca en sus redes sociales por tener un estilo de vida saludable y por sus famosos tips para diferentes afecciones en la salud de las personas.

Y es justamente su estilo de vida la que la mantiene con el increíble cuerpazo se tiene, pues no se puede negar que las faldas que utiliza con regularidad le quedan de infarto.

View this post on Instagram

“… brindo por las personas que derrochan simpatía, brindo por los que vuelven con las luces de otro día … . . brindo por el recuerdo y también por el olvido, brindo porque esta noche un amigo paga el vino … . . … brindo porque me olvido por los motivos porque brindo … brindo por esta mesa y por la buena compañía, brindo por los domingos y por tantas alegrías! . . Brindo por los acordes que han reunido estos amigos, siempre que estemos que estemos juntos que en la mesa haya un buen vino … . . Brindo por el futuro con la noche de testigo …. . . BRINDO CON EMOCIÓN PERO TAMBIÉN BRINDO CON FRIALDAD, QUE LA SALUD NO FALTE A TODA LA HUMANIDAD …” #Salud 💥#Precumple 💃🏻

A post shared by Fernanda Hernández (@doctora_fernanda) on