La familia de la Señorita Norte de Santander hace rifas para poder acompañarla al concurso

La familia de la Señorita Norte de Santander hace rifas para poder acompañarla al concurso
Foto: La red

Natalia Manrique de 19 años representará al departamento de Norte de Santander en el Concurso Nacional de Belleza. La modelo fue virreina en el concurso local Srta. Cúcuta el año pasado.

Sin embargo, detrás de las joyas, las pasarelas y los vestidos de lujo que viste para el reinado, se esconde una mujer humilde que debe llegar a casa y enfrentar su realidad.

Natalia vive en la comuna 6, barrio Simón Bolívar, uno de los más pobres de Cúcuta. Desde que era pequeña tenía el sueño de ser reina, pero lo veía muy lejano por sus escasos recursos económicos.

Hasta hace poco vivía en una casa de hecha de madera, pero gracias a su trabajo como modelo pudo cambiarla por ladrillos. Su mayor sueño es poder sacar adelante su familia, brindarles una mejor calidad de vida y poder estudiar Comunicación Social.

En el momento se encuentra viviendo sola en Bogotá y con lo que gana en el modelaje paga sus estudios y su vivienda, así mismo le ayuda a su familia.

Su familia busca recursos para viajar

Natalia, ahora está cumpliendo uno de sus mayores anhelos que es ser reina, pero para esto necesita el apoyo de su familia. Por ende, está buscando la forma de recaudar recursos para que puedan viajar y acompañarla en el concurso en Cartagena.

Pese a que hora está probando las mieles de la fama, ella no se avergüenza de sus raíces.

“Ella no ha cambiado, no le da pena de nada, ni montarse a una moto, ni a un carro viejo”, afirmaron sus familiares.

Ellos han pensando en hacer rifas para poder costear el viaje, pero con la situación que están viviendo actualmente en Cúcuta es complejo. Es por esa razón que están buscando nuevas estrategias para poder acompañar a Natalia y hacerle barra para que sea la nueva Señorita Colombia.