La foto de una conductora de Metro maquillándose en el tren que se hace viral por bella

La foto de una conductora de Metro maquillándose en el tren que se hace viral por bella
Foto: El Tiempo

La belleza es sin lugar a dudas lo que no le puede faltar a la mujer a la hora de salir a realizar sus actividades diarias y las conductoras del Metro de Medellín no son ajenas a ello.

En una fotografía quedó registrada una de las conductoras del Tranvía de Ayacucho, quien antes de comenzar su labora, se da un retoque en el espejo retrovisor.

No cabe duda de que el Metro de Medellín siempre está sorprendiendo a millones de internautas con sus publicaciones y respuestas que, como dicen por ahí: La sacan del estadio.

En una de sus recientes publicaciones, dejaron en claro que las mujeres que conducen el Sistema Metro, tienen como prioridad estar bellas y así reflejar la mejor actitud.

“Antes de salir a rodar por Ayacucho. Siempre diva, nunca indiva.”, escribió el Metro de Medellín en la descripción de su publicación en Instagram.

La publicación se llevó los aplausos de los internautas, quienes en su mayoría dejaron buenos comentarios sobre la foto, halagando la belleza de la mujer paisa y por su puesto la creatividad del community mánager del Metro.

Sin embargo, no faltó quien aprovechara la imagen para soltar malos comentarios a la empresa de transporte masivo de los paisas.

Sin duda alguna el Metro de Medellín es una de las entidades con más popularidad en redes sociales.

Allí, no solo publican contenido referente a su quehacer, sino que también se encargan de plasmar la cotidianidad de las personas.

Para este caso en particular, la belleza forma parte de los seres humanos, en especial de la mujer, ese ser que nos sorprende cada día con su belleza.

Si su mujer se arregla mucho, espérela. Así como en el Metro, vale la pena esperar para tener un viaje tranquilo.