La foto que le envió uno de los soldados a una tía, 20 minutos antes de la tragedia

Foto: El Tiempo.

A solo dos días del fatídico accidente donde perdieron la vida dos suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana en medio de un show aéreo el pasado domingo 11 de agosto, Johanna Gamboa, familiar de uno de los soldados fallecidos reveló la última conversación que tuvo con su sobrino.

Se trata de Sebastián Gamboa Ricaurte, de 26 años, quien tuvo una conversación con su tía sin saber que sería la última. La mujer le comentó al periódico El Tiempo que aquel día le escribió a Sebastián para saber a qué se dedicaba y cómo estaba.

Foto: El Tiempo.

Además de cruzar un par de palabras, su sobrino aprovechó para enviarle una foto justo antes de que iniciara su vuelo (como lo hacía de costumbre), foto a la que su tía le respondió que se veía muy “lindo”.

Sin embargo, Johana relata que el último mensaje que recibió del soldado fue a las 2:47 p.m y solo 20 minutos después se conoció del accidente por las noticias y posteriormente recibieron la información correspondiente desde el aeropuerto.

Captura tomada de El Tiempo

Cabe mencionar que por aún siguen siendo investigadas las causas del accidente, pues según las primeras hipótesis, podría haber sido un agente externo el que causara el corte en la cuerda en la que volaban ambos suboficiales.

Las exequias del uniformado se llevarán a cabo este miércoles en su natal Agua de Dios, Cundinamarca.